Nuestros Valores
Trabajamos para solucionar tus problemas, por eso, le invitamos a que conozca en
profundidad nuestra organización; nuestros valores, objetivos y prioridades:
Historia
Febrero de 1992, un joven Yamandú Costa iniciaba un sueño. En aquellos primeros años de la década del noventa Yamandú visualizó un mercado inexistente hasta el momento. Creó una solución a un problema; un servicio con el que no se contaba en el país.
Con muchísimo conocimiento adquirido en años de trabajar en la industria frigorífica diseñó, proyectó y gestionó un servicio integral de desinfección y control de plagas.
Con solo 25 años, encontró en la calidad y en la mejora continua las herramientas para lograr despegarse de cualquier otra propuesta existente.
El punto fuerte de SEDEL -desde el inicio- fue la gestión de equipos de trabajo que lograron las mejores calificaciones a nivel nacional e internacional en la industria alimenticia.
Hoy SEDEL no se detiene. 30 años después, nos encontramos con la empresa líder en desinfección, fumigación y respeto ambiental. Yamandú se mantiene al frente de la dirección, pero apoyado en un equipo multidisciplinario que logra un resultado de excelencia en cada trabajo realizado.
Hoy, la empresa suma a la segunda generación de la familia acompañando el sueño.
La base de operaciones de la empresa se ubica en la ciudad de La Paz, en el departamento de Canelones, desde donde parte la flota de camionetas especialmente equipadas. A esta se suman cinco bases móviles para dar respuesta a sus clientes en todo el territorio nacional.
Confían en nosotros
Bases Permanentes
Como empresa líder en fumigación, desinfección e higiene ambiental, podemos cumplir con nuestros servicios en
cualquier punto del Uruguay, presentes con más de seis delegaciones y bases móviles distribuidas por todo el territorio.
Nuestro diferencial está en ofrecer soluciones a compañías con presencia en múltiples puntos de la geografía, pero
con un trabajo coordinado, conjunto y de la mayor calidad.
Solicitud de Contacto
Deje su teléfono y nosotros nos comunicaremos