Sedel

Contamos con un equipo técnico especializado

Para realizar nuestro trabajo, contamos con un equipo técnico especializado e involucrado con la visión, misión y objetivos de la calidad de la empresa desarrollando soluciones globales de forma confiable, eficiente y personalizada, comprometiéndonos con la calidad y la seguridad de todos. Nuestro Departamento técnico, permanentemente actualizado, pondrá a su servicio todo su conocimiento para el más efectivo resultado.

Modernas unidades

Modernas unidades que cuentan con equipos y productos de última generación, nos permiten dar rápida respuesta a sus necesidades, en todo el país.

Personal capacitado

Contamos con un equipo profesional, técnico, capacitado y con vocación de servicio.

Respuesta Inmediata

Su llamada es muy importante para nosotros. y daremos una amable y eficiente respuesta a su solicitud de servicio.

Manejo Integrado de Plagas

Nuestros servicios incluyen control integrado de plagas industriales y domésticas, desinfección de estructuras, sistema de desinfección automática de vehículos, sistema de control de mosca de los cuernos, tratamiento térmico de la madera para plagas cuarentenarias, fumigación de contenedores y silos.

Estamos en Todo el país

Nuestro radio de acción incluye una amplia cartera de clientes en distintos puntos del país: Tacuarembó, Rivera, Cerro Largo, Treinta y Tres, Colonia, Florida, Durazno, Lavalleja, Canelones, Salto, Paysandú, Rio Negro, Soriano, Maldonado, Rocha, San José, Montevideo y zona metropolitana.

Tecnología e Innovación

Trabajamos con tecnología de última generación para lograr productos innovadores y eficaces de amplio espectro.