sedel

Somos una empresa especializada
en el manejo integrado de plagas

Brindamos asesoramiento completo a nuestros clientes, en su mayoría vinculados a los alimentos de consumo animal y humano, mediante una clara política de prevención y pautas correctivas. Las mismas son presentadas a nuestros clientes a través de un plan de acción para el control de las plagas de acuerdo a cada industria que incluye un seguimiento y control periódico. En nuestra gestión de calidad y servicio trabajamos sobre determinados valores como el respeto, la confianza y lealtad, la profesionalización y dignificación de la tarea y la responsabilidad y compromiso en el trabajo que estamos realizando.

Tenemos una política de calidad cuyo objetivo es fortalecer una cultura organizacional que se orienta a la responsabilidad social a través de acciones que fortalecen las relaciones con los diferentes públicos con los que nos relacionamos directa o indirectamente.

Historia

Yamandú Costa –Director Técnico-

Nuestra empresa fue fundada por Yamandu Costa en febrero de 1992, la visión de este joven empresario que tenía 25 años, innovador y pujante , apunto a la calidad y mejora continua como herramientas de diferenciación. Con mucho esfuerzo y calificación nacional e internacional formó equipos que permitió que la organización alcanzara los mejores estándares de CALIDAD y se posicionó muy bien en el sector más exigente de la industria alimenticia en todo el País. Desde entonces continua al frente de nuestra organización líder en el mercado como Director Técnico.

La base de operaciones de la empresa se ubica en la ciudad de La Paz, en el departamento de Canelones, desde donde parte la flota de camionetas especialmente equipadas, que prestan servicio en todo el país. Nuestro radio de acción incluye una amplia cartera de clientes en distintos puntos del país: Tacuarembó, Rivera, Cerro Largo, Treinta y Tres, Colonia, Florida, Durazno, Lavalleja, Canelones, Salto, Paysandú, Rio Negro, Soriano, Maldonado, Rocha, San José, Montevideo y zona metropolitana."

La Misión, Visión y Política de la calidad de SEDEL, se orientan hacia la realización de servicios mediante la utilización de un equipo técnico con un alto compromiso ético. Los valores impuestos por sus integrantes, aseguran la responsabilidad, el respeto y la actitud responsable ante proveedores, clientes, y dentro del propio equipo de trabajo. Cada miembro de la empresa tiene el compromiso de cumplir con el estándar de ética aquí establecido donde quiera que se encuentre.

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Misión


  • Brindar un servicio de gestión integrada de plagas con alta especialización.
  • Satisfacer y beneficiar a nuestros clientes a través del crecimiento profesional y personal de nuestros colaboradores.
  • Evitar la contaminación que producen las plagas, a través de un programa de manejo integrado de las mismas, tal que minimice el uso de productos químicos y su impacto en el ambiente.
  • Promover alianzas estratégicas con nuestros proveedores para aumentar nuestra eficiencia.
  • Incorporar a nuestros clientes en políticas preventivas que eviten la multiplicación de plagas.
  • Promover y conservar, un clima de trabajo favorable, a través de valores claramente definidos.
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Visión

Trabajamos para que nuestra organización sea:

  • Líder en la gestión integrada de plagas.
  • Referente por su vocación de servicio, calidad y mejora continua.
  • Educadora a través de los valores, capacitando y formando en la prevención.
  • Moderna, dinámica, eficiente y rentable.
  • Valorada y promocionada por nuestros clientes y colaboradores.
  • Estable y en constante superación.
  • Motivo de orgullo de sus integrantes.
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Valores

Respeto

Realizamos nuestro servicio preservando los intereses de todos los actores involucrados en nuestra gestión: clientes, colaboradores, proveedores, la comunidad que nos rodea y el medio ambiente.




Confianza y Lealtad

Apostamos a las capacidades y talentos individuales para el logro de los objetivos generales de la organización, fomentando vínculos duraderos tanto hacia dentro como hacia fuera de la organización.




Profesionalización y Dignificación de la Tarea

Agregamos valor a nuestro servicio, promoviendo el desarrollo personal de nuestros colaboradores para poder así, jerarquizar la gestión integrada de plagas.





Responsabilidad y Compromiso

Cada uno es responsable de su propio trabajo, a su vez, el trabajo de todos en su conjunto, conforma los objetivos de la organización e influyen directamente sobre la satisfacción de los clientes y el relacionamiento con la comunidad.






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Politicas de Calidad

Yamandu Costa

La base de nuestra política de calidad, creada en forma conjunta por toda la organización, es promover e impulsar una cultura organizacional orientada a la responsabilidad social, como estrategia de negocio, a través de acciones que abarquen todos los grupos de interés, asegurando el cumplimiento del marco legal vigente:




Comunidad

Contribuimos a la mejora de la calidad de vida de nuestra comunidad, a través de acciones tomadas en el marco de nuestro programa de Responsabilidad Social Empresaria.




Clientes

Logramos la fidelización y lealtad de nuestros clientes, a través de un servicio profesional y de calidad, que brinda atención personalizada para dar la mejor solución a la gestión integrada de plagas.




Proveedores

Valoramos a los proveedores como integrantes activos de nuestro principal proceso, por ello, los involucramos en nuestro objetivo de mejora continua y acción responsable con la comunidad.





Colaboradores

Valoramos a nuestro capital humano como el principal insumo con el que contamos y compartimos con ellos nuestros logros. Promovemos en forma permanente su enriquecimiento personal para construir juntos una cultura organizacional de calidad, respeto y confianza.





Ambiente de trabajo y empleo

Gestionamos una política de puertas abiertas que permite promover la diversidad e igualdad, mantener una comunicación clara y accesible para todos, así como también promover la integración entre las familias de nuestros colaboradores.





Marketing responsable

Nuestro crecimiento se basa en clientes satisfechos que recomiendan nuestro servicio, por ello, capacitamos y formamos a clientes y colaboradores, para prevenir la multiplicación de plagas y minimizar el impacto ambiental.





Protección del Medio ambiente

Adoptamos una política proactiva, que apunta a minimizar el efecto de las plagas sobre el medio ambiente. Como parte de la misma priorizamos el reciclaje y la reutilización, así como el uso de fuentes energéticas alternativas y la utilización de productos menos tóxicos.





Mejora Continua

Apuntamos a que la mejora continua sea el resultado de un proceso que se genera cada día, que previene el anquilosamiento y que genera una actitud de superación constante de todo el equipo de trabajo.

Yamandú Costa






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