Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de servicios se brindan?
  1. Control integrado de plagas industriales y domésticas
  2. Desinfección de estructuras
  3. Sistema de desinfección automática de vehículos
  4. Sistema de control de mosca de los cuernos
  5. Tratamiento térmico de la madera para plagas cuarentenarias
  6. Fumigación de contenedores y silos
¿Qué tipo de clientes se atienden?

Prestamos servicio en la industria alimentaria, industria en general, comercios, restoranes, instituciones de salud, laboratorios, centros educativos y domicilios.

¿Se realizan servicios en todo el país?
Sí. Contamos con diecinueve unidades móviles con las cuales cubrimos todo el territorio nacional.
¿Se cuenta con habilitaciones ante organismos públicos?
Sí. Estamos habilitados ante el MSP la IMM y la IMC lo cual nos permite trabajar en todo el país.
¿Se cuenta con certificaciones de calidad?
Sí. Estamos certificados en sistema de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001 en su versión 2008.
¿El servicio realizado en industrias esta protocolizado?
Sí. Contamos con un completo sistema documental donde esta protocolizado todo lo concerniente a nuestra modalidad de trabajo adaptado a cada industria en particular así como también todas las actividades realizadas en planta son registradas por nuestros técnicos. A lo largo de nuestros veinte años de trayectoria en la industria en general nuestra documentación se ha ajustado a las más estrictas exigencias internacionales como ser las establecidas por las normas BRC, familia ISO, PASS 220, Normas AIB.
¿Cómo puedo contratar el servicio?
A través de nuestros números telefónicos(23623375  23624478 23627254) puede comunicarse con el sector comercial para coordinar una vista de diagnostico de situación sin costo en la cual un técnico especializado inspeccionará el lugar para realizar así un presupuesto a medida de sus necesidades.
¿Luego de solicitado el servicio en cuanto tiempo pueden realizarlo?
Una vez aceptado el presupuesto se coordina la realización del servicio en el correr de una semana a partir de ese momento.
¿Qué modalidades de servicio se ofrecen?
Contamos con dos modalidades de prestación de servicio: Abonado: Esta modalidad incluye la visita de un técnico especializado con periodicidad que puede ser desde mensuales hasta inclusive semanal según se haya establecido en el diagnostico previo en función de la plaga a tratar con una continuidad en el tiempo que va desde los tres meses hasta la permanencia. Puntual: Esta modalidad incluye entre una y cuatro visita de un técnico especializado en el lapso de un mes según se haya establecido en el diagnostico previo en función de la plaga a tratar.
¿Cómo puedo efectuar el pago del control realizado?
En el caso de servicio puntual se debe abonar contra la realización del servicio mientras que en el caso de servicio abonado se debe efectuar el pago del mismo dentro de los 30 días hábiles de emitida la factura la cual se entrega en la primer visita realizada
¿Cuáles son los horarios de atención?
El horario de atención al cliente en nuestras oficinas es de 8 a 16 hs de lunes a viernes y de 8 a 12 hs los días sábado. El horario de realización del servicio se extiende de 6 a 23 hs todos los días de la semana durante todo el año a excepción de los feriados no laborables.